viernes, 9 de mayo de 2008

Figuras Judejut


Nombre: Karín Bustos.
Edad: 14 años.
Disciplina: Tae Kwon Do
Colegio: Liceo Libertador Bernardo O’Higgins
Región: Tarapacá


Karín Bustos, seleccionada iquiqueña de Tae Kwon Do, brilló como ninguna otra deportista en la categoría Welter (menos de 55 kilogramos) en los XI Judejut Perú 2008: en su primera participación en el certamen internacional, se adjudicó la medalla de oro, tras vencer en la final a la peruana Susan Quispe, de Arequipa.

La seleccionada nacional, de tan sólo 14 años de edad, señaló que “este triunfo me hace sentir muy feliz. Me siento la mejor del mundo. Esta fue mi primera participación en los Judejut y logré la medalla de oro, estoy muy contenta con mi actuación”.

Al cerrar su intervención en los Judejut, la deportista nacional agradeció el “apoyo de mi familia, de mi técnico, de todos quienes me ayudan diariamente”.

No hay comentarios: