
En el Coliseo Arequipa concluyó hoy la gimnasia artística de los XI Judejut, con un saldo muy favorable para dos regiones chilenas: en la clasificación general varones, Coquimbo obtuvo el primer lugar y Atacama el tercer puesto; en general femenino, la Región de Coquimbo terminó segunda y Atacama fue tercera.
Compitiendo estrechamente con los locales de Arequipa -segundo en varones y primero en damas- coquimbanos y tarapaqueños ratificaron el excelente nivel de sus deportistas, quienes también habían destacado en la versión anterior del certamen.
Carolina Alarcón y Gustavo Vásquez, técnicos de Coquimbo, se mostraron satisfechos con la actuación de sus dirigidos y con el reconocimiento en resultados del trabajo planificado por años.
Joel Álvarez (foto), de tan sólo 12 años de edad, se transformó en una de las principales figuras del certamen: sumó tres preseas de oro (anilla, paralela y barra) y dos de plata (arzones y salto) para Coquimbo.
Jonathan Fredes, de 17 años de edad y estudiante del Liceo José Santos Ossa de Vallenar, logró preseas de oro en paralelas y barra. El joven deportista es dirigido por Pedro Orostigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario